Big Van Ciencia. El arte de contar la ciencia.

Mié, 23/01/2019

Big Van Ciencia.

El martes 16 en el campus de la Fabrica de Armas, nuestra AMPA organizó una estupenda actividad a la que asistieron todos los alumnos de 4º ESO y de 1º de Bachillerato de nuestro centro.

Un grupo de científicos e investigadores en activo, nos hicieron reir con sus monólogos, siempre con el claro objetivo de transformar la comunicación científica en un producto atractivo para todo tipo de públicos y por supuesto de una manera amena, divertida y sobre todo rigurosa.

Al finalizar su actuación los integrantes del grupo "Big Van Ciencia" respondieron a las preguntas de nuestros alumnos sobre curiosidades científicas y sobre su paso por la Universidad.

La actividad fue del agrado de todos los que asistimos, profesores y alumnos. Desde estas lineas queremos agradecer la iniciativa del AMPA "Federica Montseny" del IES Carlos III.

En la "Galeria de imagenes" se incluyen fotografias de la actividad.