Acto de entrega de Diplomas a la promoción 2018 de BI

Dom, 10/03/2019

Como viene siendo habitual en estas fechas, el IES Carlos III celebró el sábado día 9 de marzo la entrega de diplomas a los alumnos de la promoción 2016-18.

Un acto emotivo en el que los alumnos del programa del Diploma de Bachillerato Internacional se reencontraron despues de un cuatrimestre en su nueva etapa como universitarios.

Día de compartir recuerdos y nuevas experiencias.

Nos acompanó al acto el Director Provincial de Educación, D. José Manuel Almeida, así como antiguos profesores y otros que por diferentes circunstancias en este curso no se encuentran con nosotros, D. Rafael Asín, Dª Pilar Olano y Dª Pilar Sánchez Horneros entre otros.

Os dejo mis palabras de bienvenida al acto, así como un enlace con la noticia que ha salido publicada en el Portal de Educación de la JCCM.

Documentación de interés:
PDF icon discurso_bi_1618.pdf1.35 MB