LA NOCTURNA TOLEDANA

Miércoles, 25 Noviembre, 2020

LA NOCTURNA TOLEDANA

Nos dirigimos a vosotros para informaros sobre la XIII Carrera Nocturna de Toledo, que tendrá lugar desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de noviembre, en horario libre desde las 17,00h del viernes a las 23,59h del domingo.

“La Nocturna de Toledo”, se celebra cada año en nuestra ciudad tradicionalmente en estas fechas, y este año, a pesar de las circunstancias provocadas por el Covid-19, también se celebrará, aunque con ciertas adaptaciones. Este año la carrera no tendrá hora de salida específica, sino que cada uno podrá realizar el recorrido deseado empezando a cualquier hora, hasta llegar a la meta en Zocodover.

La inscripción en la carrera se mantendrá, aunque se realizará de forma virtual*. Por el precio de 10 € de la inscripción, se entregará un dorsal que podrán recoger en el Luz del Tajo el viernes 27 de 17:00 a 21:00 y el sábado 28 de 11:00 a 17:00. Con la inscripción y además del dorsal se participa en un sorteo de diferentes premios, como jamones, zapatillas, gafas, cenas, rutas, quesos… Además, este dorsal trae consigo una camiseta, la app para seguir el recorrido planificado en caso de que se desee y bebida y mascarilla al llegar a la meta.

Los alumnos del Bachillerato Internacional del IES Carlos III, a través del Programa de CAS, queremos animaros a participar, a vosotros y a vuestros hijos.

#este año solo tenemos una meta

Documentos relacionados: