PRESENTACIÓN DEL NUEVO EQUIPO DIRECTIVO

Martes, 7 Septiembre, 2021

Estimadas familias.
Una vez iniciado el curso 21/22 y ya próxima la reincorporación de vuestros hijos al centro, nos ponemos en contacto con vosotros para presentarnos.
Desde el pasado 1 de julio, el nuevo Equipo Directivo del IES Carlos III, comenzamos nuestra gestión continuando el trabajo realizado por el anterior Equipo Directivo.

Al igual que nuestros predecesores, nos ponemos a disposición de toda la Comunidad Educativa del Carlos III, con el compromiso de trabajar para lograr  el objetivo de que todo nuestro alumnado pueda desarrollar su etapa formativa consiguiendo los mejores resultados académicos,  en un entorno de respeto, concordia, solidaridad y tolerancia.

En esta tarea, apelamos a la comprensión y el esfuerzo de todos, en beneficio de la formación de nuestro alumnado.

Esperamos poder desarrollar este curso 21/22 con la mayor normalidad posible.

Recibid un saludo de:

Dña. Gemma Villarrubia Tejero (Secretaria).
Dña. Cristina Del Moral Fernández(Jefa de Estudios).
D. Jose Luis García Griñán (Jefe de Estudios Adjunto).
Doña. Asunción Serrano Pérez (Jefa de Estudios Adjunta).
D. Ángel Luis Castelló Pola (Jefe de Estudios Adjunto).
Y Dña. Pilar Gomez-Luengo Conde (Directora)