REUNIÓN INFORMATIVA DEL PROCESO DE ADMISIÓN A BACHILLERATO PARA FAMILIAS DE ALUMNOS DE 4º ESO

Lunes, 4 Abril, 2022

Hemos sido informados por la Consejería de Educación de que el Decreto de Admisión en Bachillerato se publicará previsiblemente el próximo 19 de abril.  El plazo de solicitud de centros se extenderá, supuestamente, entre el 20 y el 30 del mismo mes y ante la inminencia del procedimiento de admisión, les convocamos a una reunión informativa sobre el mismo y sobre los cambios respecto a la ordenación académica del bachillerato, de acuerdo a las informaciones que al día de la convocatoria nos haya dado la Consejería de Educación.

Dicha jornada se realizará por video-conferencia en la plataforma TEAMS el día 20 de abril, miércoles, a las 17:30. El enlace a dicha reunión las familias del alumnado de 4º ESO del IES CARLOS III lo recibirán por el correo EDUCAMOSCLM.

Aquellas familias de alumnos de 4º ESO que no pertenezcan a nuestro centro que quieran participar en dicha reunión deben solicitar recibir el enlace solicitándolo a la siguiente dirección de correo electrónico: 45005562.ies@edu.jccm.es.