Excursión multiaventura en Urda

Dom, 29/04/2018

Los alumnos de 1º de ESO han podido disfrutar de un espléndido día de primavera en las proximidades de Urda (Toledo).

Nuestros alumnos han podido realizar numerosas actividades que les han hecho sentir la emoción y la adrenalina  con:

• Escalada: probando el rocódromo y convirtiendose en un escalador experto practicando una y otra vez. Han ascendido con la ayuda de la cuerda y disfrutando cuando conseguían llegar al punto más alto de esta pared artificial
  • Tiro con arco: nuestros chicos han podido tirar con arco y demostrar su destreza en esta disciplina.
  • Tirolina: y por supuesto han sentido el vértogo de deslizarse por esta tirolina de 60 metros de longitud y una altura que supera todos los árboles de los alrededores.

Una experiencia inolvidable e irrepetible para nuestro alumnos de 1º de ESO.