INFORMACIÓN PROYECTO CARMENTA_ 1º Y 2º ESO

Jueves, 1 Septiembre, 2022

Desde el mes de julio, en la página web del centro, se puede encontrar la información básica.

La Secretaría del centro está trabajando, para conseguir los códigos (cupones) descuento de las tres editoriales, y así adquirir las licencias digitales a menor precio.

A día de hoy nos falta información de una editoral.

Vamos a esperar a tener todos los cupones, y en breve enviaremos una circular a través de EducamosClm, con toda la información relativa a la compra del material, la configuración de las licencias en las tabletas, y los requisitos básicos de dicha tableta.

Como dato orientativo, aquellos alumnos que hayan sido becados con ayuda para material curricular, en el curso de 1º ESO, dependiendo del tipo de renta adjudicada, el centro les proporciona:

TRAMO I:        TABLETA DIGITAL

LIBROS DIGITALES DE: Lengua, Matemáticas, Inglés, Geografía e Historia, Biología y Geología, y en el caso de tener como optativa la materia de Francés.

Según inventario, se les prestará desde el centro los libros de Música y Religión (en formato de papel).

TRAMO II:      TABLETA DIGITAL

LIBROS DIGITALES DE: Lengua, Matemáticas, Inglés, Geografía e Historia.

Y en el caso de tener como optativa la materia de Francés.

Según inventario, se les prestará desde el centro los libros de Religión (en formato de papel).

Para aquellos alumnos que hayan sido becados con ayuda para material curricular, en el curso de 2º ESO, dependiendo del tipo de renta adjudicada, el centro les proporciona:

TRAMO I:        TABLETA DIGITAL

LIBROS DIGITALES DE: Lengua, Matemáticas, Inglés, Geografía e Historia, Física y Química, y en el caso de tener como optativa la materia de Francés.

Según inventario, se les prestará desde el centro los libros de Música y Religión o Valores Éticos (en formato de papel).

TRAMO II:      TABLETA DIGITAL

LIBROS DIGITALES DE: Lengua, Matemáticas, Inglés, Geografía e Historia.

Y en el caso de tener como optativa la materia de Francés.

Muchas gracias por su colaboración y paciencia.

PDF icon informacion_proyecto_carmenta_sep21.pdf109.04 KB