Documentación para el PROFESORADO.

ÍNDICE DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN PARA EL PROFESORADO DEL CENTRO:

  1. PROGRAMA LINGÜISTICO.
  2. ACCIDENTE DE TRABAJO.
  3. DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS (se adjuntan documentación de interés de varios temas: extraescolares, permisos, etc.)
  4. PLAN CONCILIA II.

 

 

_________________________________________________________________________________________________________

1.-  DOCUMENTOS PARA EL PROFESOR QUE PERTENECE AL PROGRAMA LINGÜISTICO.

En este enlace el profesorado del programa podrá descarse los documentos necesarios para su gestión y pertinente comunicación al presente servicio:

http://www.educa.jccm.es/es/sistema-educativo/idiomas-programas-europeos/plan-plurilinguismo-castilla-mancha/programas-linguisticos/documentos-programas-linguisticos

 

2.- ACCIDENTE DE TRABAJO.

Según información transmitida por el servicio de personal de la dirección provincial de educación, cuando el personal del centro sufra un accidente, para que éste sea considerado como accidente laboral, se deberá adjuntar obligatoriamente:

a) Todo el personal (MUFACE e INTERINOS): 

  1. DOCUMENTO:  “Registro y comunicación de accidente de trabajo”. (Será rellenado por el trabajador y firmado por el director del centro educativo, dando su conformidad). (SE ADJUNTA MODELO EN ESTA PÁGINA -ver listado abajo-).
  2. PARTE DE BAJA, en su caso, expedido por un facultativo médico.   
  3. Si es accidente de tráfico, ATESTADO DE TRÁFICO.

b) Personal que cotiza al régimen especial de MUFACE: Además de la documentación anterior se podrán incorporar cuantos informes médicos y/o documentación que estime oportuna, para el reconocimiento como accidente laboral.

c) Personal  que cotiza  como interino en el régimen de la Seguridad Social,  que para ser atendidos por SOLIMAT es imprescindible que el trabajador lleve cumplimentado por el centro el "VOLANTE DE ASISTENCIA" (SE ADJUNTA MODELO  EN ESTA PÁGINA -ver lista abajo-).

http://www.solimat.com/documentos.html

3.- DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS

Se adjuntan archivos descargables sobre toda la documentación de interés para el profesorado de varios temas:

  • evaluaciones, pre,
  • extraescolares,
  • permisos,
  • licencias,

4.- PLAN CONCILIA II.

Resolución de 23/07/2018, de la Secretaría General, por la que se dispone la publicación del acuerdo de la mesa sectorial del personal docente no universitario relativo a las medidas complementarias al II Plan para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las empleadas públicas y de los empleados públicos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Resolución de 20/08/2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se concreta la regulación de los aspectos previstos en el punto 7 del acuerdo sobre medidas complementarias, en el ámbito del sector educativo, al II Plan Concilia.

http://www.castillalamancha.es/node/273965  

Se adjunta SOLICITUD DE DÍAS DE LIBRE DISPOCIÓN RETRIBUIDOS, dirigida al Director del IES. 

 

Documentación de interés: 
AdjuntoTamaño
PDF icon INSTANCIA GRAL: Modelo de solicitud general a la atención del director provincial de educación.826.51 KB
PDF icon EVALUACIÓN: Protocolo de las Sesiones de Evaluación PARA EL TUTOR.612 KB
PDF icon EVALUACIÓN: Orientaciones de las Sesiones de Evaluación PARA EL TUTOR.664.51 KB
Microsoft Office document icon EVALUACIÓN: Acta de las Sesiones de Evaluación PARA EL TUTOR.89.5 KB
Microsoft Office document icon PRE: Programa de Refuerzo Educativo para el alumno/a con materias pendientes.354.5 KB
Microsoft Office document icon AUTOEVALUACIÓN: Cuestionario a los alumnos PARA EL TUTOR102.5 KB
Microsoft Office document icon AUTOEVALUACIÓN 1ªEVA: Análisis resultados 1ªEVA PARA EL JEFE DE DEPARTAMENTO.88 KB
Microsoft Office document icon AUTOEVALUACIÓN 2ªo3ªEVA: Análisis resultados 2ª/3ªEVA PARA EL JEFE DE DEPARTAMENTO.66.5 KB
Microsoft Office document icon EXTRAESCOLAR: solicitud e información de una Actividad Extraescolar para Padres y Equipo Directivo63 KB
Microsoft Office document icon EXTRAESCOLAR: información para secretaría63 KB
Microsoft Office document icon EXTRAESCOLAR: memoria final67 KB
Microsoft Office document icon EXTRAESCOLAR: devolución al allumno57.5 KB
PDF icon PAPAS2.0 Manual de uso para el profesor1.48 MB
Microsoft Office document icon APOYO HOSPITALARIO: Información a rellenar para el Apoyo Educativo Hospitalario o Domiciliario para el alumno.126 KB
PDF icon SEGURIDAD SOCIAL: Comunicación sms con la seguridad social. Trámites online. 84.14 KB
PDF icon EXCEDENCIAS: Solicitud por excedencias varias.1.01 MB
PDF icon EXCEDENCIA: Declaración jurada en caso de excedencia voluntaria.106.85 KB
PDF icon COMPATIBILIDAD: Solicitud de Autorización de Compatibilidad199.58 KB
Microsoft Office document icon PERMISOS Y LICENCIAS GRAL:matrimonio,asuntos propios,fallecimiento, accidente, enfermedad, operación, lactáncia,etc.57.5 KB
PDF icon LICENCIA F20: Por enfermedad o maternidad.353.09 KB
PDF icon ACCIDENTE DE TRÁFICO: Solicitud de ayudas.126.65 KB
Microsoft Office document icon ACCIDENTE LABORAL: Registro y comunicación de accidente laboral166.5 KB
PDF icon ACCIDENTE LABORAL: Protocolo de actuación SOLIMAT1.07 MB
PDF icon ACCIDENTE LABORAL "SOLIMAT": Volante de asistencia a tramitar en SOLIMAT por ACCIDENTE LABORAL220.36 KB
PDF icon FORMACIÓN: Solicitud de permiso de formación (adjuntar convocatoria y plan trabajo para el alumnado en ausencia del profesor)178.71 KB
PDF icon FORMACIÓN: Solicitud para validar y registrar una actividad de formación de otro organismo distinot a la consejería educación.362.14 KB
PDF icon DATOS BANCO: Modificación de datos.239.36 KB
PDF icon DOMICILIO: Modificación de datos.26.5 KB
Microsoft Office document icon DEVOLUCIÓN HABERES: solicitud de reintegración de las retribuciones que le fueron indebidamente detraídas.37 KB
PDF icon ii-plan-concilia.pdf244.71 KB
PDF icon solicitud_plan_concilia_ii.pdf283.55 KB
PDF icon 2019_7811.pdf279.91 KB
Última modificación: 02/09/2019 - 17:37