XIV CARRERA NOCTURNA DE TOLEDO

Lunes, 4 Octubre, 2021

ANIMACIÓN A PARTICIPAR EN LA XIV CARRERA NOCTURNA DE TOLEDO

Carrera solidaria cuya finalidad es recoger dinero a través de las inscripciones que se destinaran a la asociación de Niemann-Pick para la investigación de esta enfermedad hereditaria, actualmente incurable.

Las inscripciones pueden hacerse en: www.lanocturnadetoledo.es pero además los alumnos del Carlos también pueden hacerlo (como participantes por el IES Carlos III) apuntándose en las mesas preparadas para tal fin por los alumnos del Bachillerato Internacional. Las inscripciones podrán hacerse durante los recreos en el IES de la semana del 4 al 8 de octubre. Los alumnos, una vez que se hayan inscrito en estas mesas, podrán recoger el dorsal y pagar la inscripción (precio especial de 10 €) el jueves 14 y el viernes 15 de octubre en el Colegio Fábrica de Armas de Toledo de 17 a 21 horas.

Los alumnos del Bachillerato Internacional del IES Carlos III, a través del Programa de CAS, quieren animar a toda la comunidad educativa a participar.