Reconocimiento a la labor preuniversitaria al IES Carlos III

El pasado día 5 de octubre de 2019 a las 18:00 horas, en IFEMA Palacio Municipal, tuvo lugar el Solemne Acto Académico de Entrega de Diplomas a los estudiantes de las titulaciones de Grado y Máster que imparte el Centro, presidido por el Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, asi como por el Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

En particular, durante este Acto se entregó la Distinción y el Premio al Mejor expediente académico de la  Promoción de Graduados/as en  Ingeniería Informática 2017-18 a D. Joslain Carrasco Galiano, antiguo alumno del IES Carlos III. Así mismo, se realizó la entrega a nuestro centro de un Diploma en reconocimiento a la labor docente en sus estudios preuniversitarios de los alumnos distinguidos que recogió nuestro actual Director D. Emilio García Martín.

Este reconocimiento de la Universidad Politécnica de Madrid es una distinción, que como dijo el Director de la Escuela en sus palabras, ha de hacerse extensiva a todo el profesorado del centro.

Última modificación: 14/10/2019 - 19:42