Isabel Muela. Reconocimiento a los mejores resultados EvAU.

Jue, 05/07/2018

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha felicitado hoy a los 21 alumnos y alumnas de Castilla-La Mancha que han obtenido las mejores calificaciones en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) y les ha invitado a continuar sus estudios en la región. Nuestra alumna ISABEL MUELA BRAVO estaba entre los alumnos y alumnas que han obtenido este reconocimiento de la UCLM.

Felpeto se ha pronunciado de este modo en un encuentro organizado por la UCLM para reconocer a los mejores expedientes, en un acto que ha tenido lugar en el Convento de San Pedro Mártir en Toledo y que ha estado presidido por el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado.

Durante su intervención, Ángel Felpeto ha reconocido que este resultado es fruto “de un trabajo en colectivo”, y de ahí que haya felicitado a las familias, al profesorado y todo el personal que a lo largo de la vida “ha contribuido a mejor e incrementar los resultados académicos de estos alumnos y alumnas”.

Mas información en este enlace: http://www.castillalamancha.es/node/274365