Cristina Magán Premio Extraordinario de Secundaria 2017

El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, y el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto tuvieron el pasado viernes palabras de reconocimiento para los treinta y seis galardonados en esta edición de los Premios Extraordinarios de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas Profesionales de Castilla-La Mancha, correspondientes al curso académico 2016-2017.

Durante el trascurso del acto el presidente de Castilla-La Mancha felicitó al alumnado que resultó galardonado en los Premios Extraordinarios tildándole de ejemplo a seguir y “faro” para sus compañeros. Del mismo modo, abogó por construir en el menor tiempo posible un sistema educativo que no excluya a nadie por razones económicas.

Por su parte, Ángel Felpeto, reclamó el compromiso de toda la sociedad en la mejora de la educación, pues “cuando hablamos de fracaso o éxito escolar”, dijo, “no es solo responsabilidad del profesorado ni de las familias, es responsabilidad de toda la sociedad. Y por ello debemos trabajar en comunidad”.

En concreto han sido premiados un total de once alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria, entre ellos nuestra alumna Cristina Magán Torres, del IES Carlos III de Toledo.

¡¡¡ FELICIDADES CRISTINA !!!

Última modificación: 19/11/2017 - 20:44