Premio Extraordinario de ESO a Irene Díaz-Regañón Ureña

Viernes, 25 Octubre, 2019

En una gala que ha tenido lugar el viernes día 25 de octubre, en el Taller del Moro de la capital regional, la Consejera de Educación, Cultura y Deportes nuestra región ha señalado que con estos premios “reconocemos el esfuerzo y el trabajo del alumnado que ha cursado estas enseñanzas”.

De entre todos los galardonados señalar a una de nuestras alumnas, Irene Díaz-Regañón Ureña, que obtuvo uno de los Premios Extraordinarios de ESO correspondientes al año académico 2018-2019.

La Consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha felicitado a los premiados en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, y en especial de su presidente Emiliano García-Page, y les ha recordado que “el esfuerzo es el camino para alcanzar las metas que cada uno se plantea en la vida”.

Nuestra más sincera felicitación para ella y su familia.

PDF icon 2019_9170.pdf261.62 KB