Premios de la VIII Olimpiada Científico-Tecnológica de C.C. Químicas de la UCLM 2018

Lunes, 18 Noviembre, 2019

El pasado día 13 de Noviembre, con motivo de la celebración de S. Alberto Magno, patrón de los químicos, se celebró en Ciudad Real la VIII Olimpiada Científico-Tecnológica organizada por la de C.C. Químicas de la UCLM. Su objetivo es promocionar la formación práctica y estimular a alumnos de Bachillerato por el trabajo científico basado en la realización de prácticas de carácter experimental.

Se participa en equipos constituidos por tres alumnos que deben realizar y entregar los resultados de tres prácticas de laboratorio en un tiempo máximo de 5 horas.

Un año más los alumnos del IES Carlos III ( 2º BI) han resultado ganadores en dicha Olimpiada:

Medalla de oro:

• JOSÉ VICENTE DEL ÁLAMO RODRÍGUEZ
  • ALEXANDRU DRAGOMIR MANDEA
  • ANA GARCÍA RUBIO

Medalla de plata:

• IRENE LÓPEZ SOTOMAYOR
  • MARÍA ALBARRÁN SÁNCHEZ
  • JOSE BLANCO HERRERA

¡¡¡ ​FELICIDADES  a TODOS ELLOS !!!

Documentos relacionados: