I CARRERA SOLIDARIA "IES CARLOS III" TOLEDO

Miércoles, 8 Marzo, 2023

El IES “Carlos III” organiza su “I Carrera Solidaria” el día 24 de marzo de 2023 a las 11:30 , en las instalaciones de la Pista de Atletismo de la ECEF y Parque de las Tres Culturas.

La actividad está enmarcada dentro del Proyecto Escolar Saludable IES Carlos III, que constituye uno de los 298 proyectos que se están desarrollando en los centros educativos  de Castilla La Mancha por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

La actividad persigue un doble objetivo solidario, por un lado conseguir la cantidad económica necesaria para la adquisición de un desfibrilador para convertir al centro en un centro cardio saludable y, por otro lado, recoger alimentos para colaborar con la asociación “ONG-Socorro de los Pobres” (Cipriano) .

Para poder participar se adjunta una “Tarjeta Solidaria” que deberá ser cumplimentada y entregada en los recreos (del 1 al 15 de marzo) al alumnado de 2º de Bachillerato Internacional, junto a una aportación económica mínima de 2 €. y un kilo de alimento no perecedero.

Todos los participantes tendrán una bolsa del corredor a la llegada y habrá premios para los 3 primeros de cada categoría (indicadas en el cartel adjunto).

Anímate y participa, ya sea andando o corriendo!!

PDF icon inscripcion_carrera_solidaria_1.pdf264.57 KB