Diseña el logotipo de nuestro PES

Desde Lun, 13/02/2023 hasta Mar, 28/02/2023

El Carlos III ha sido seleccionado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para formar parte de la Red de centros docentes saludables de CLM y no disponemos de un logotipo que identifique a nuestro proyecto. Por esta razón se convoca un concurso de Diseño del Logotipo destinado a ser la imagen representativa del proyecto escolar saludable de nuestro centro.
BASES DEL CONCURSO:

1. Objetivo: Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del proyecto escolar saludable de IES Carlos III en toda la difusión de información y actividades sobre el mismo, a través de su página web y redes sociales.
  2. Requisitos/ Aspectos Valorables: El logotipo deberá reflejar la naturaleza del proyecto escolar saludable del centro, por lo que se valorará:
    • Que represente al centro.
    • Que refleje la importancia de tener una buena salud.
  3. Participantes: Podrán participar en el concurso todo el alumnado del centro. Se podrá presentar un máximo de un diseño por persona.
  4. Propuesta: El diseño deberá ser original.
  5. Documentación: Se entregará dentro de un sobre cerrado de tamaño A4 identificado sólo con las palabras “CONCURSO LOGOTIPO PES IES CARLOS III” que contendrá en suinterior:
    • El dibujo o diseño original del logotipo.
    • Un segundo sobre cerrado, de tamaño más reducido que el anterior en cuyo interior se incluirán el nombre y apellidos y curso.

6. Plazo de Presentación: el plazo para presentar los diseños comenzará el 13 de febrero y finalizará el 28 de febrero. Durante este período los concursantes deberán entregar sus trabajos al Departamento de Plástica (Esteban) y Departamento de Matemáticas (Adelaida).
  7. Jurado: El jurado encargo de valorar las propuestas estará formadopor:
    • La directora del Centro.
    • Dos profesores del Centro.
    • El presidente del AMPA.
  8. Acuerdo del jurado: De entre todos los diseños presentados el jurado elegirá dos posibles que se someterán a la votación de los alumnos del centro.
  9. Premio: El centro obsequiará al ganador del concurso y finalistas con material deportivo.
  10. Propiedad intelectual: El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente del IES Carlos III, que tendrá completa libertad para utilizarlo total o parcialmente en el momento y la forma en que lo considerenecesario.
  11. Publicación: La documentación relativa al trabajo premiado quedará en poderdel centro que podrá hacer uso de este reservándose el derecho de publicación total o parcial sin que ello devengue ningún derecho sobre el mismo.

La participación en el concurso presupone la aceptación de las presentes bases en todos sus términos. El fallo se hará público a través de la página web del centro.