REUNIÓN FAMILIAS 1º BACHILLERATO

Martes, 16 Junio, 2020

Estimadas familias:

Próximo a finalizar el Proceso de Admisión de alumnos para cursar el 1º de Bachillerato y previo a la formalización de la matrícula, como viene siendo habitual en nuestro centro, para los alumnos de nuevo ingreso en el IES Carlos III, se les convoca a una reunión informativa.

Las familias de nueva admisión en 1º Bachillerato que acudan a esta reunión informativa  deberán adoptar las siguientes normas de seguridad:

• Sólo una persona en representación del alumno/a admitido/a en la Resolución provisional.
  • La persona deberá tener puesta su mascarilla en todo momento.
  • Se deberá mantener una distancia mínima de seguridad de dos metros entre personas.
  • Una vez finalizada la reunión, se deberá abandonar el centro inmediatamente, evitando aglomeraciones en pasillos o zonas comunes.
  • La convocatoria es voluntaria y si alguna persona no puede asistir a la reunión puede contactar con el centro por los medios habituales: correo electrónico (45005562.ies@edu.jccm.es) o telefono (925 21 29 67).

Contenido de la reunión.

1. Bienvenida y presentación.
  2. Información de la oferta educativa de Bachillerato en el IES Carlos III.
    1. Bachillerato LOMCE: itinerarios, materias, optatividad.
    2. Programa del Diploma de Bachillerato Internacional (BI):
      • Proyecto: itinerarios
      • Oferta de vacantes
  3. Convivencia y organización.
  4. Ruegos y preguntas.

EL DIRECTOR