LISTADO DEFNITIVO DE ADMITIDOS y EXCLUIDOS para cursar 1º BACHILLERATO INTERNACIONAL

Martes, 19 Mayo, 2020

PROCESO DE ADMISIÓN ALUMNOS BACHILLERATO INTERNACIONAL

Se procede a reanudar los plazos estblecidos por el centro para la admisión de alumnos que desean cursar 1º de Bachillerato Internacional en el IES Carlos III de Toledo.

• 20 de mayo: Publicación de la Resolución Provisional de alumnos admitidos, excluidos y reservas. Reclamaciones desde el 20 de mayo hasta el 26 de mayo a las 12:00 horas.
  • 29 de mayo: Publicación de la Resolución Definitiva de alumnos admitidos, excluidos y reservas. Firma del compromiso de permanencia.
  • 30 de mayo: Comienzo del “plazo extraordinario” de solicitudes para cubrir vacantes.
  • 17 de junio: Reunión informativa con las familias de los alumnos admitidos.
  • Del 30 de junio al 10 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de ESO y Bachillerato.

Más información en el siguiente enlace de esta página web:

Documentos relacionados:
PDF icon publicacion_definitiva_bi_2020-21.pdf372.62 KB