2º BACH: CALENDARIO FIN DE CURSO 2020

Miércoles, 27 Mayo, 2020

CALENDARIO FIN DE CURSO 2020 PARA 2ºBACH:

• 28 MAYO: Sesión 3ª EVA y EVA. FINAL Ordinaria.
  • 29 MAYO: Consulta de calificaciones (PAPAS 2.0)
  • 1, 2 JUNIO: Reclamación de Notas (PAPAS 2.0). Ver instrucciones en nuestra web: "Secretaría>>Reclamación de Notas".
  • 29 MAYO - 4 JUNIO: Solicitud, en nuestro centro,  del TÍTULO DE BACHILLERATO y de la CARTA DE PAGO para formalizar la matrícula de la EVAU. Ver instrucciones en nuestra web: "Secretaría>>EVAU Gestión Administrativa" (http://ies-carlos3.centros.castillalamancha.es/nuestro-centro/evau-gesti%C3%B3n-administrativa-junio-2020)
  • 1 JUNIO - 22 JUNIO:  Para todo el alumnado (ya titulado o no): clases de refuerzo y profundización para la preparación de las pruebas de la EVAU, y  para el alumnado que aún no haya titulado: clases y evaluación extraordinaria de las materias pendientes, según el Plan de Trabajo Individualizado entregado por vuestro profesor.
  • 12 JUNIO: Último día para entregar al centro el justificante del pago de las tasas de la EVAU_Ordinaria y del  TÍTULO de BACHILLERATO.
  • 23 JUNIO: Sesión de EVA. FINAL Extraordinaria para 2º BAC.
  • 24 JUNIO: Consulta de notas de la evaluación final extraordinaria (PAPAS 2.0).
  • 25 y 26 JUNIO: Reclamación de Notas.
  • 6, 7 y 8 JULIO: Prueba Ordinaria EVAU-UCLM .
  • 13 JULIO: Último día para entregar al centro el justificante del pago de las tasas de la EVAU_Extraordinaria y TÍTULO DE BACHILLERATO.
  • 1, 2 y 3  SEPTIEMBRE: Prueba Extraordinaria EVAU-UCLM.

Se adjuntan documentos sobre ORIENTACIONES SOBRE TRÁMITES POSTERIORES AL TÍTULO DE BACHILLERATO y un resumen del proceso para formalizar la matrícula de EVAU.

Es importante recalcar, que todo el alumnado que haya titulado, tanto en la evaluación ordinaria como posteriormente en la extraordinaria, y tanto si pretende optar por seguir estudiando o no, debe solicitar Título de Bachillerato según el modelo 046; tal y como se explica en nuestra página web: "Secretaría>>EvAU Gestión Administrativa".