Documentación para el PROFESORADO.
ÍNDICE DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN PARA EL PROFESORADO DEL CENTRO:
- PROGRAMA LINGÜISTICO.
- ACCIDENTE DE TRABAJO.
- DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS (se adjuntan documentación de interés de varios temas: extraescolares, permisos, etc.)
- PLAN CONCILIA II.
_________________________________________________________________________________________________________
1.- DOCUMENTOS PARA EL PROFESOR QUE PERTENECE AL PROGRAMA LINGÜISTICO.
En este enlace el profesorado del programa podrá descarse los documentos necesarios para su gestión y pertinente comunicación al presente servicio:
2.- ACCIDENTE DE TRABAJO.
Según información transmitida por el servicio de personal de la dirección provincial de educación, cuando el personal del centro sufra un accidente, para que éste sea considerado como accidente laboral, se deberá adjuntar obligatoriamente:
a) Todo el personal (MUFACE e INTERINOS):
- DOCUMENTO: “Registro y comunicación de accidente de trabajo”. (Será rellenado por el trabajador y firmado por el director del centro educativo, dando su conformidad). (SE ADJUNTA MODELO EN ESTA PÁGINA -ver listado abajo-).
- PARTE DE BAJA, en su caso, expedido por un facultativo médico.
- Si es accidente de tráfico, ATESTADO DE TRÁFICO.
b) Personal que cotiza al régimen especial de MUFACE: Además de la documentación anterior se podrán incorporar cuantos informes médicos y/o documentación que estime oportuna, para el reconocimiento como accidente laboral.
c) Personal que cotiza como interino en el régimen de la Seguridad Social, que para ser atendidos por SOLIMAT es imprescindible que el trabajador lleve cumplimentado por el centro el "VOLANTE DE ASISTENCIA" (SE ADJUNTA MODELO EN ESTA PÁGINA -ver lista abajo-).
http://www.solimat.com/documentos.html
3.- DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS
Se adjuntan archivos descargables sobre toda la documentación de interés para el profesorado de varios temas:
- evaluaciones, pre,
- extraescolares,
- permisos,
- licencias,
4.- PLAN CONCILIA II.
Resolución de 23/07/2018, de la Secretaría General, por la que se dispone la publicación del acuerdo de la mesa sectorial del personal docente no universitario relativo a las medidas complementarias al II Plan para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las empleadas públicas y de los empleados públicos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Resolución de 20/08/2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se concreta la regulación de los aspectos previstos en el punto 7 del acuerdo sobre medidas complementarias, en el ámbito del sector educativo, al II Plan Concilia.
http://www.castillalamancha.es/node/273965
Se adjunta SOLICITUD DE DÍAS DE LIBRE DISPOCIÓN RETRIBUIDOS, dirigida al Director del IES.